El Faro del Sur

VIDEO: Consternación en Azua por muerte cuádruple en Brisas del Edén

0 comments


En Azua, ha causado consternación el asesinato de Leyda Vicente Sánchez y sus padres Ofelina Sánchez y Ángel Robles Vicente y su cuñado a causa de su expareja.

Según un primo de la joven de 25 años, el hoy prófugo Rubén Darío Jiménez mató a cuatro miembros de una familia motivado por los celos. Una orden de alejamiento no impidió que Jiménez cumpliera su amenaza de acabar con la vida de su expareja y sus parientes.

El lunes pasado, día feriado, Jiménez se dirigió la casa de Olyn Vicente Sánchez, hermana de Leyda y hasta ahora única sobreviviente del ataque atroz, y emprendió a tiros a los allí presentes.

Salieron con vida y fueron trasladados al hospital Darío Contreras Olyn y su padre Ángel. El patriarca de la familia murió la madruga del martes de un paro cardíaco. Mientras Olyn permanece estable en el traumatológico tras el disparo en la cabeza que recibió.

Los restos de los oriundos de Azua de Compostela: Leyda, Ofelia y Ángel serán sepultados en el Cementerio Municipal de Las Yayas de Azua.

Se desconoce el destino final de Henry, esposo de Olyn, quien también fue asesinado a manos de la expareja de su cuñada.