BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de noviembre de 2020

VIDEO: Franklin Mirabal promete cerrar capítulo con Dianabel Gómez

0 comments

El cronista deportivo Franklin Mirabal, prometió que cerrará el capitulo de su boda con Dianabel Gómez y que se enfocará en sus trabajos.

Mirabal lamentó haber invertido millones en su boda para que su matrimonio se haya desplomado en año y medio.

“Resulta que yo he tenido cinco años con una persona, y en esos cinco años, esa persona me ha dicho que Dios la ha premiado con un hombre maravilloso, con un hombre que la ha tratado como una princesa, dicho por ella, dicho por su madre y hasta por su primer marido, pero resulta que en los últimos dos meses he pasado a ser el peor marido”, apuntó.

El cronista deportivo ofreció esas declaraciones durante una entrevista en el programa Más Roberto, donde se disculpó con el país porque “la boda deportiva se convirtió en el fiasco deportivo» y en el engaño del año en la República Dominicana.

Aprovechó el espacio para desearle lo mejor a su expareja, prometió no volver a casarse más, cerrar ese capítulo y enfocarse en sus trabajos, a pesar de su tristeza por haber perdido su familia.

Entre otros temas, Mirabal pronosticó que el béisbol invernal romperá récords de audiencia este año debido al toque de queda.|