BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de noviembre de 2020

VILLA CENTRAL: Desconocidos asesinan 2 jóvenes

0 comments
POR EMMA PEREZ

VILLA CENTRAL, Barahona: Desconocidos mataron a tiros a dos jóvenes uno de ello es raso de la  Policía Nacional,  cuando se desplazaban en una motocicleta, en un hecho ocurrido en este distrito municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Wellington Jesús Montero Jiménez y Daurin Castillo, por una joven que se encontraba en lugar, la cual estaba sumida en llantos y refirió que los fallecidos residían en los sectores Baitoita y La Playa de esta ciudad.

Los cadáveres permanecían en el  pavimento en la vía principal en las proximidades del Play Paleta Medrano, que comunica  hacia el sector Solares de Milton.

El lugar en donde ocurrió el hecho de violencia es una calle muy concurrida, ubicada en el populoso sector, pero hasta el momento nadie vio a las personas que dispararon contra Contero Jiménez y Castillo.

Al lugar  se encuentran varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva, al mando del coronel Genao, así como una unidad del 9-1-1.

Se espera la presencia del médico legista, quien acompañado del Ministerio Público procederá al levantamiento de los cadáveres a los fines de examinarlos y ordenar su traslado a la morgue para ser llevados a la Regional del INACIF en Azua, a practicarle una autopsia.

Decenas de curiosos se encuentran en el lugar observando ambos cuerpos sin vida tendidos a un lado de la vía que une al sector Villa del Mar con el barrio de Los Solares de Milton.