BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de diciembre de 2020

Accidentes dejan 2 muertos uno en Pedernales y otro en Oviedo

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDEERNALES.-Un anciano y un menor perdieron la vida en accidentes por separados de una camioneta y una pasola en las comunidad de Oviedo y esta ciudad.

Según la policía preventiva el primero de los accidentes se registró cuando una camioneta marca HILUX color blanco placa L332658 conducida por el nombrado José Gómez Pimentel, impactó con el menor Delson Féliz Carrasco,  de 11 años de edad en la comunidad de Juancho de Oviedo, quien era hijo de la señora Mirki Carrasco.

El informe da cuenta que la víctima fue llevado al hospital público de la comunidad de Enriquillo donde fallecido momentos después, según el diagnóstico del médico de turno por DX: Trauma Craneal, Trauma Costal, Trauma en FX Izquierdo

La segunda víctima es el anciano Carlos Manuel Féliz Ferreras de 78 años de edad, nativo de Polo, quien murió al ser impactado por una pasola en marcha, conducida por Melissa Guzmán Ogando de 21 años de edad, mientras conducía por  la calle Duarte de este municipio.

La víctima fue llevado agonizando al hospital Dr. Elio Fiallo, luego de recibir golpes en la cabeza y n otras parte del cuerpo al caer en el pavimento.

Guzmán Ogando, dijo que no quiso chocar con su víctima, pero el impacto se registró en forma inesperada cuando el anciano trato de cruzar de un lugar a otro en la vía.

Este domingo otro accidente de motocicleta de marca desconocida se deslizó en la carretera Oviedo-Pedernales dejando accidentado  un joven solo de nombre Endry, quien perdió la cartera, según se dijo cuando un grupo de conductores de motocicletas denominados los aventureros recorría desde Azua de regreso hacia este municipio.

Este último recibió golpes en la cara al caer en el pavimento de la vía, fue curado y despachado en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí.

La policía de Pedernales que dirige el coronel Castillo Salas, informo que los dos accidentes son investigados para los fines correspondientes ocurridos entre el sábado y este domingo.