BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de diciembre de 2020

Carlos: Califica falta de planificación e improvisación arreglo de badén en plena Navidad

0 comments
NOTA ENVIADA A EL FARO DEL SUR 

BARAHONA: Una “idea brillante” del alcalde, provoca caos en el transito vehicular desde hace varios días en este municipio, sobre todo, este jueves 24 de diciembre que hay un aumento del flujo vehicular.

El alcalde Milton Fernández, no quiso pasar por alto la fecha y, previo a la Noche Buena y celebración de la Navidad, inició un proceso de arreglo de badenes en las principales vías de la ciudad, ocasionando el desorden en el tráfico, cuando está llamado a regularizarlo.

La decisión “desatinada” de Fernández de la Cruz, se granjeó la crítica de la ciudadanía en las redes sociales, como es el caso del pasado candidato a diputado por el PLD Carlos García, quien dijo en su pagina de Facebook que esta decisión del alcalde le obligó a romper la tregua que juró darle hasta que pasen los días festivos.

El comentario en las redes sociales del político encontró eco en otros actores, quienes criticaron la medida.

Se espera que la reconstrucción de los badenes pueda ser terminada antes del 31 de diciembre y el primero de enero, a los fines de que no continúe el caos en el transito vehicular durante las próximas festividades por el fin de año.