BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de diciembre de 2020

Ministro de Defensa celebra actividad a militares de la Frontera con Elías Piña por motivo de Navidad

0 comments
ELÍAS PIÑA.
-El Ministro de Defensa RD el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó una visita la mañana de este jueves a esta provincia, donde acompañado del Mayor general Julio E. Florián Pérez, comandante del Ejército y de Espensel Fragoso Fulcar, director del Consejo Nacional de Frontera, compartieron momentos especiales entre estos un desayuno dedicado a los soldados de esta parte de la frontera.

Esta actividad se efectúo en la fortaleza Estrelleta, 24ta Compañía E.N, a propósito de celebrarse el Día de Noche Buena, así lo informo tras hablar con El Nuevo Diario,  el ministro Díaz Morfa, quién ha desarrollado otras actividades similares en diferentes zonas, esto por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader; con el propósito de llevar un momento fraternal y de alegría a los soldados, quienes trabajan en estas fechas con mayor esfuerzo.

A los soldados se les brindó un desayuno especial, disfrutaron de rifas de electrónicos y dinero en efectivo, así como de raciones alimenticias que usarán para preparar su cena de noche buena junto a sus familiares.