BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de diciembre de 2020

Comisión Desarrollo Provincial construirá obras en Jaquimeyes

0 comments
JAQUIMEYES, Barahona.-Por instrucciones del Presidente Luis Abinader, la Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial, realiza los estudios y levantamientos para la construcción de varias  obras, solicitadas en su alcalde en visita al Palacio Nacional.  

La referida comisión  realizó un recorrido junto al alcalde,  Carlos Valentín Batista  (Carlito Pollo), para la terminación del nuevo cementerio que incluye la terminación de  una  capilla, un paqueo, jardinería, 150 nichos para familias pobres, iluminación, aceras y demás áreas verdes.

Las ingenieras Estefany Peña y Mariel Montilla señalaron realizan los levantamientos para iniciar los trabajos  en beneficio de la población de Jaquimeyes. Las obras solicitadas también incluye la construcción  de aceras y contenes de la comunidad.

De su lado el alcalde del municipio, agradeció al presidente Luis Abinader y al director nacional de la Comisión Presidencial, Ángel De La Cruz, por atender esta solicitud que permitirá elevar la calidad de vida de la comunidad.