BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de diciembre de 2020

EDESUR instalará lámparas en el distrito municipal de Villa Central

0 comments
BARAHONA: La empresa Edesur Dominicana dispuso la instalación de 60 lámparas en el distrito municipal de Villa Central, la cual contó con el auspicio del Consorcio Azucarero Central (CAC).

El director operativo de la regional 4 de Edesur en esta ciudad, Ángel Olivero participó en el acto de entrega y encomendó al encargado de redes de la  que coordine las acciones a llevar a cabo con los representes del CAC y con la junta distrital de esa demarcación para que inicien las labores de instalación de las lámparas a la mayor brevedad posible porque Edesur es una empresa de servicios.

El representante de Edesur en las cuatro provincias de la región Enriquillo, asumió el compromiso durante el acto de entrega que celebró el CAC, en el club Juan Pablo Duarte, de Villa Central.

Asistieron actores comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, entre ellos, Yonson Michel, quien expresó su gran satisfacción por las donaciones logradas en beneficio de la comunidad, igualmente, destacó la disposición del director de Edesur de contribuir con un mejor servicio para que sus calles sean iluminadas.

Annetty Núñez, del Departamento de Comunicación del CAC, indicó que las 60 lámparas Lead, tipo cobra, serán instaladas en diferentes puntos del distrito municipal, los cuales fueron identificados, dio las gracias a la empresa eléctrica porque siempre coopera con las mejores causas.

A la ceremonia de entrega asistieron la Gobernadora Diones Maribel González, el director de la junta distrital de Villa Central, Abraham James; la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos, Virtudes Acosta, el director del Plan Social de la Presidencia Josué Pérez, el gerente de Comunicación del CAC, Julio Fernández, entre otras personas.