BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

Comunicador ofrece cena de navidad a limpiabotas y canillitas de San Juan

0 comments
Tomadode 
elgranerodelsur.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La pandemia del COVID-19 no impidió que el comunicador sanjuanero Jimmy Duval realizara su ya tradicional cena de navidad con limpiabotas, canillitas y niños de escasos recursos en San Juan.

Aunque con distanciamiento y usando mascarillas para evitar el contagio, el emotivo evento se realizó en la explanada de la cancha de básquetbol de la escuela Mercedes Consuelo Matos, donde por varios años se ha venido realizando.

Jimmy Duval agradeció a todas las personas que colaboraron para realizar la actividad en donde decenas de niños cenaron y algunos recibieron obsequios; ¨Quiero darle gracias a Dios y a todos los que nos acompañaron en la tradicional cena de navidad limpiabotas y niños pobres de barrios de San Juan. A los colaboradores y los voluntarios que marcaron con su presencia y trabajo está historia imborrable. El éxito es de ustedes, yo soy un instrumento de Dios¨, manifestó.

La actividad contó con la presencia de personalidades de los medios de comunicación como Vicky Piña, Fernando Romero, Manolo Cabral, Antoni Fernández, Alfredo del Valle, Miguel Fulcar, Doris Paniagua, Servio Brown, Camel Bortokan, José Encarnación, José Miguel Fulcar el super temerario, entre otros; también estuvieron presentes Isidro Sosa, Daniel Adames, la diputada Fabiana Tapia y representantes de los organismos castrenses.

El buffet fue servido por el restaurant el Espía y en la actividad se rifaron 14 cuentas de ahorro de la Asociación Maguana para 14 niños gracias a Isidro Sosa y sus empresas.