BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de diciembre de 2020

Concejal inicia campaña "La Basura al Zafacón", coloca tanques plásticos en el sector "La Playa"

0 comments
POR LEONARDO PLATA
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El concejal por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Luís Reyes Ramírez, inició este domingo el programa "La Basura al Zafacón".

Dicho programa consiste en la colocación de tanques plásticos para depositar desechos solidos en los barrios y sectores de esta ciudad.

El programa inicio en diferentes calles del barrio "La Playa", donde el concejal aprovecho para conversar con los moradores acerca de la importancia de mantener el sector limpio.

Esta iniciativa ha sido vista como positiva, porque anima y motiva a los residentes de los barrios y sectores a tomar conciencia y educarse en cuanto al manejo de la basura.

Reyes Ramírez, dijo que se trasladará a todos los sectores que conforma este municipio, para continuar colocando mas tanques plásticos, como forma de contribuir con la limpieza y el medio ambiente.

El concejal ante la Sala Capitular de la alcaldía local siempre esta presente en los barrios y sectores llevando soluciones como son agua potable, lámparas, útiles deportivos entre otras acciones sociales y humanitaria en favor de los más necesitados.

Los comunitarios del sector La Playa, agradecieron el gesto del concejal Yonis Reyes y los exhortaron seguir esa labor social a favor de los barrios y sectores de esta cuidad.