BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de diciembre de 2020

Diputado inaugura oficina legislativa de gestión social en Elías Piña

0 comments
 
ELÍAS PIÑA. -El diputado Israel Mañón Alcántara inauguró este sábado la oficina legislativa de atención a la ciudadanía en Comendador.

El legislador electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que su objetivo es mantenerse pendiente de los residentes en la provincia, al tiempo que indicó que desde ese espacio se brindará todo el apoyo a los habitantes de la zona.

Mañón Alcántara puntualizó que esta oficina fue una promesa hecha durante su campaña, y el proyecto nació tomando en cuenta las ideas y clamor de los diferentes sectores en los municipios y distritos de esta provincia fronteriza.

“Esta oficina es una iniciativa de los ciudadanos, hoy sus sueños serán realidad porque tienen un diputado que le duele su provincia, le duele ver su gente sufrir. Aquí tienen un espacio social y comunitario, donde cada uno podrá gestionar la solución de sus problemáticas de una manera directa y personalizada”, indicó.

Alcántara dijo, además, que ha estado trabajando enfocado en la realización de un conjunto de propuestas que sirvan de base para buscar las soluciones a los distintos males que aquejan a su demarcación y que la apertura de la Oficina legislativa provincial de Gestión Social, servirá como laboratorio para llevar al congreso iniciativas surgidas del mismo seno de la sociedad.

Pidió plena confianza porque fue favorecido con el voto de los ciudadanos de esta está provincia.

Israel Mañón llamó a sus homólogos legisladores, así como a sus compañeros de partido y a la sociedad en general a plantear sus ideas en la primera oficina legislativa de gestión social que un diputado instala en la historia de Elías piña.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial de Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo; Rafael Arias director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT); el diputado por San Juan, Frank Ramírez; el alcalde de Comendador, Julio Núñez y el inspector provincial de la Dirección General de Aduanas Suli Alcántara, entre otras personalidades.