Presidente Abinader reparte almuerzos de los Comedores Económicos en Azua

0 comments
AZUA: El presidente Luis Abinader repartió este domingo raciones del almuerzos preparados por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) durante su recorrido en Azua.

Es la cuarta ocasión que el presidente Abinader degusta el almuerzo que ofrecen los CEED a los sectores más vulnerable del país. Durante su recorrido por la provincia sureña, Azua, el mandatario entregó raciones alimenticias a residentes en el barrio La Bombita.

Este domingo, los CEED instalaron cinco cocinas móviles en distintos sectores de Azua, despachando más de diez mil raciones cocidas.

El encargado de las cocinas móviles, Geraldo Vásquez Gómez, resaltó la visión del administrador de los CEED, Feliz Méndez, de llevar miles de raciones alimenticias a los sectores más necesitados.

Informó que en Azua, fueron colocadas cocinas móviles en el play de Ansonia, El Rosal, el La Bombita, Los Prados, así como en los municipios de Las Hayas y Pueblo Viejo.

“Tenemos 38 comedores económicos más 40 cocinas móviles en todo el territorio a los fines de distribuir comida de buena calidad a los vulnerables de la República Dominicana”, dijo Feliz Méndez.

Expresó que a través de los Comedores Económicos del Estado se suplen 49 mil raciones de comida cocida, sin contar con el suministro de las cárceles y a la Policía Nacional.

Aclaró que la entrega de comida cocida se entrega todos los días, sin necesidad de que el presidente Abinader acuda a una provincia.

El jefe de Estado antes había almorzado en La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.

En La Vega, presiente almorzó un moro de guandules, ensalada de pastas y carne de pollo; en San Francisco de Macorís, un locrio de cerdo, ensalada y habichuelas, mientras en Santiago, una cena ofrecida por los CEED a juntas de vecinos.

Feliz Méndez expresó que el presidente Abinader puede testificar la calidad que ofrecen los CEED.