BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

Director Distrital gestiona con INAPA, solución al problema de agua

0 comments
EL LIMON: El Director de la Junta Distrital Eliazar Reyes Peguero,  sostuvo un encuentro  con representantes del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados, INAPA, en el cual  el ejecutivo municipal planteo la problemática que genera la escases del preciado liquido y su posible solución.

En el encuentro con Yeuris Salvador, Director Provincial del INAPA y  Cesar Vargas, Reyes Peguero, manifestó la necesidad de que la problemática se resuelva para bien de los cientos de familias, sobre todo las amas de casa que demandan la solución al problema de la escases de agua para el uso domestico.

Dijo, que con el encuentro con las principales autoridades de INAPA, cumple con el rol de gestionar sobre una necesidad que afecta a todas las familias, es el caso del agua potable, sobre todo en momentos que la población demanda de mayores niveles de higiene por la incidencia del COVID-19.

La disponibilidad del agua es un problema actual y complejo en el que interviene una serie de factores que van más allá del incremento poblacional que demanda cada vez más este recurso para uso del consumo humano, así como para llevar a cabo actividades económicas, sobre todo en comunidades como esta.

El Director Distrital de El Limón, mostró su esperanza en que la problemática se resuelva y que sean corregidas las fallas que generan la escases de agua en el Distrito municipal de El Limón, por lo que gestiona con las autoridades competentes, en un espacio de socialización donde existe la motivación de buscarle solución al