BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

Junta Distrital avanza en los trabajos de iluminación de Vengan a Ver y Las Baitoas.

0 comments
VENGAN A VER, Duverge: La Junta Distrital avanza en los trabajos de electrificación de esta comunidad y las Baitoas, donde ejecuta sendos programas de instalación y sustitución de lámparas de alto consumo por las modernas lámparas tipo Led.

La información fue suministrada por el Director de la Junta Distrital, David Vólquez, quien  dijo, se trabaja afanosamente para que ambas comunidades estén debidamente iluminadas durante el periodo de la Navidad y el Año Nuevo.

Tras agradecer la disponibilidad de la Gerencia de la EDESUR, Vólquez, calificó de propicia la ocasión para llamar a la población a ser garantes de los trabajos para que la obra perdure en el tiempo.

Con el programa de iluminación fueron impactadas la ‘parte baja, la central y la parte arriba de la comunidad de Las Baitoas, donde ya se culminó, mientras que los trabajos continúan en Vengan a Ver, donde se trabaja en dos frentes.

Los trabajos de electrificación concluyeron en un 100% en Las Baitoas donde fueron instaladas unas noventa lámparas, mientras que en  Vengan a Ver, se trabaja sin descanso para dejar instaladas 300 lámparas que dejaran completamente iluminado el Distrito, incluido todo el tramo que une a esta comunidad con el municipio de Duverge.

Los trabajos impactaran muy positivamente en los moradores de las dos comunidades, quienes habían solicitado a la alcaldía la electrificación, por lo que se empeño en hacer un levantamiento que le permita iluminar ambas comunidades, mejorando sus condiciones de vida e impactando en la seguridad ciudadana.

Los trabajos se realizan con recursos propios del ayuntamiento en la adquisición de materiales y a la gestión con EDESUR, entidad que facilitó parte de los equipos para hacer posible los mismos, razón por la que dijo agradecer a la Gerencia de dicha institución, en las provincias Bahoruco e Independencia.