BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

Junta Distrital de ejecuta pago de Regalía Pascual con fondos propios.

0 comments
Por Ramón Antonio Medina

JIMANI: La Junta Distrital de Boca de Cachón, entrego este viernes, el pago por concepto de Regalía Pascual a los servidores públicos de este distrito municipal.

Sobre el pago, la directora Aracelys Báez Santana, dijo que con el mismo, cumple con la Ley que otorga el pago del salario número 13, de manera que estos puedan realizar sus actividades, por lo que exhortó a los beneficiados a darles un uso adecuado.

Tras resaltar que la actual gestión  de la sindicatura encontró una deuda de la regalía Pascual correspondiente al 2019, la cual dijo salda en este mes, no obstante, cumple con el pago del doble sueldo correspondiente a diciembre 2020, la cual inició su entrega este viernes, sin tomar préstamo.

Dijo, que logra ejecutar el pago,  gracia a la excelente administración de los recursos por parte de un equipo de trabajo, que se ha dispuesto trabajar apegado a la ética, a la transparencia,  demostrando que con principios administrativo se logra una ejecución presupuestaria transparente y equitativa.

Previo al pago Báez Santana se dirigió a todo el personal para agradecer por su excelente labor, felicitarles por la Navidad y desearles un feliz y próspero año nuevo 2021.

“Juntemos nuestras voluntades y oraciones ante Dios para que en nuestro distrito municipal de Boca de Cachón y Tierra Nueva,  permanezca la paz social, continúe el progreso y derrame sus bendiciones sobre todos sus moradores” dijo Báez Santana.