BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de diciembre de 2020

Director Regional 01 de Educación realiza visita al Distrito Educativo de Pedernales.

0 comments
PEDERNALES: El Director Regional 01 de Educación, Carlos Amado Féliz Santana, realizó junto al equipo de supervisión, un encuentro de socialización con la finalidad de conocer y constatar las necesidades de conectividad de los centros, de docentes, los trabajos de los técnicos y otras carencias de la oficina distrital.

Feliz Santana fue recibido por una comisión del referido distrito encabezada por su director, Nelson Pimentel, el cual agradeció la vista realizada.

En el desarrollo del encuentro el Director Regional 01, hizo énfasis en que se continúe realizando los trabajos con todas las medidas y protocolos de salud para así evitar contagios y propagación del Covid-19. 

Además, instruyó a que se utilicen los fondos de descentralización para garantizar la conectividad en los centros educativos y así los docentes puedan realizar sus labores en este nuevo modelo de educación a distancia. 

Una comisión de la seccional de la ADP de Pedernales estuvo presente, donde conversaron sobre la falta de maestros en algunos centros, para ver en que medida se le puede dar solución a esta necesidad. 

Luego de escuchar todas las partes, el incumbente regional, se comprometió a hacer las gestiones de lugar con los departamentos y áreas responsables para dar soluciones a las inquietudes presentadas.  

Por último, el Director Regional concluyó diciendo sentirse satisfecho por la eficiencia mostrada por los trabajos realizados por el personal y la actual gestión.

Estuvieron acompañando al director regional los técnicos Silverio Pérez del área de supervisión educativa y Corpus Cuesta.

Este encuentro forma parte de una serie de visitas que viene realizando el director regional, Carlos Amado Feliz Santana, a los diferentes distritos y centros educativos de esta Regional 01.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la biblioteca del centro educativo primario Hernando Gorjón.