BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

Emilio es juramentado en PROTECOM; promete generar soluciones a consumidores eléctricos

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

BARAHONA-. Fue posesionado de manera oficial Emilio Antonio Saviñón Cuevas, como nuevo director regional de la oficina de Protección al Consumidor de Electricidad ( PROTECOM).

El acto se llevó a cabo en la sede de la Gobernación, fue juramentado por la Gobernadora, Diones Maribel González ante la presencia del presidente provincial del partido oficialista PRM y asesor de Obras Públicas, José del Carmen Montero.
 
Saviñón Cuevas agradeció primero a Dios, luego al presidente Luis Abinader, a las autoridades de la Superintendencia de Electricidad y la dirigencia del PRM.

También dio las gracias infinitas al diputado Moisés Ayala y al presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, ya que fueron los protagonistas que asumieron el papel para que hoy se juramente en PROTECOM.

El nuevo funcionario prometió generar soluciones a las necesidades de los consumidores del servicio eléctrico. El acto se llevó a cabo a las 11:00 am de este lunes.
 
Estuvieron presentes el director regional de Edesur Ángel Olivero, Magno de los Santos, de Agricultura; Elson Peña de Obras Públicas y Deivin Tapia director de Aduanas.

Igualmente, Francis Vargas de Portuaria, Josué Pérez de Plan Social, Antonio Garabito de Industria y Comercio, Joan Reyes en representación del diputado Ayala, entre otros.