BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

Policía aclara; hiere 2 que supuestamente dispararon a patrulla en toque de queda

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- La Policía aclaró este lunes que una patrulla hirió dos hombres la noche del domingo en Baitoita en respuesta a que realizaron supuestamente un disparo con un arma de fabricación casera a los uniformados, cuya acción fue repelida de inmediato causándole heridas a cada uno en una pierna.

Según reportes de la Policía, Claudio Cuello, 49 años, residente en el sector Casandra y Miguel Ángel de la Cruz Cuevas, de 26, residente en Baitoita, resultaron heridos por disparar contra la unidad policial, en momentos en que violentaban el toque de queda establecido por el poder ejecutivo para evitar la propagación de la  COVID-19.

Se desplazaban a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, azul con  chasis limado sin ningún tipo de documentos.

El primero recibió una herida por arma de fuego tipo proyectil en fémur derecho con fractura conminuta y el segundo herida por arma de fuego en muslo izquierdo con fractura.

La uniformada dice que los sujetos no acataron la orden de alto por porta de los agentes y que de inmediato supuestamente les realizaron un disparo, viéndose en la obligación de repeler la agresión, resultando éstos con las heridas que presentan, siéndole ocupada el arma de fabricación casera denominada chilena con la que realizaron el disparo.

Serán puestos a disposición de la justicia, tan pronto consigan el alta en el hospital regional universitario Jaime Mota.