BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

Entusiasmo y dinamismo en encuentros municipales del IX Congreso Ordinario del PLD

0 comments

SANTO DOMINGO: Un 98 por ciento de los Comités Municipales, de Circunscripciones y Seccionales del Partido de la Liberación Dominicana reportaron a la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina la celebración de su asamblea plenaria conociendo los temas de la agenda temática y tramitando sus propuestas y sugerencias.

Un corte realizado al mediodía del lunes cuantifica casi la totalidad de los organismos que se reunieron deliberando sobre la segunda versión de los documentos que la base partidaria ya conoció.

En la mañana del lunes los dirigentes del PLD, que son Enlaces de la Comisión Organizadora en los municipios y provincias, entregaron los documentos, que contienen el acta levantada en la reunión, con la lista de los participantes, acompañadas de una fotografía del momento de la reunión.

“De los plenos desarrollados en el fin de semana se confirmará los puntos aprobados y las nuevas propuestas, pendientes para refrendarse en la Plenaria general convocada para el próximo sábado” se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en la que se resalta la participación y el entusiasmo de los dirigentes peledeístas en los trabajos del Congreso.

Los reportes a la Comisión del Congreso del desarrollo de los plenos se hicieron acompañar de imágenes fotográficas de los lugares seleccionados para la reunión de la dirección municipal del PLD, junto a los Presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y autoridades electas de los municipios.

La Comisión Organizadora, en sesión permanente, recopila las propuestas para sistematizar las decisiones adoptadas y presentarla en la Plenaria General del sábado próximo.