BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Entregan ambulancia y otros equipos al hospital San Bartolomé de Neyba

0 comments
NEYBA, Bahoruco.- El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, entregó este viernes una nueva y moderna ambulancia de soporte vital básico, completamente equipada al hospital Provincial San Bartolomé, que facilitará el traslado de pacientes a otra zona del país.

“Estamos reafirmando el compromiso asumido de apoyar a este y todos los hospitales a nivel nacional con las provisiones que les haga falta, para lograr que la salud de cada dominicano sea un derecho y no un privilegio”, expresó el doctor Lama durante la entrega.

El doctor Lama también entregó al  hospital San Bartolomé dos computadoras , tres camillas para el traslado de pacientes en el centro de salud y tres camas 🛏 para el área de descanso médico.

Luego el titular del SNS, doctor Mario Lama, se trasladó hasta el hospital Dr. José Pérez en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, donde realizó una visita de inspección para supervisar las instalaciones y el funcionamiento del centro de salud.

Tras recorrer las diferentes áreas del hospital y escuchar las principales necesidades expresadas por el personal asistencial, entre ellas falta de médicos especialistas, reparación del aire acondicionado y sábanas paras las camas de internamiento, el doctor Lama se comprometió a dar respuesta oportuna lo antes posible.