BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Gobernadora encabezó reunión Operativo Navideño "Salvando Vida 2020-2021"

0 comments
BARAHONA: La Gobernadora Diones Maribel González, encabezó una reunión de planificación del operativo Navideño "Salvando Vida 2020-2021".

El encuentro se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación, bajo la coordinación general de Luis Cuevas, asistente y asesor de la Gobernadora, quien fungió como el expositor principal, sobre las medidas que se deben implementar durante las festividades.

Entre las autoridades e instituciones presentes estuvieron: Directivos de Policía Nacional, Ejercito, Salud Publica, 911, Defensa Civil, Cestur, Armada Dominicana, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

El objetivo del operativo "Salvando Vida 2020-2021"., es garantizar a través de coordinación interinstitucional, acciones de prevención y respuesta adecuada para prevenir hechos lamentables y pérdida de vidas, en cualquier eventualidad que se presente.

El mismo se llevará a cabo a partir del miércoles 23, 24 y 27 de diciembre de 8:00am a 6:00pm en su primera fas, mientras que la segunda fase miércoles 30, 31 y 7 de enero del 2021.

Entre las medidas a implementar son: Exceso de Pasajeros, control de manejo temerario, Detención de menores de edad conduciendo, vehículos sin Luz, personas con armas blancas y chilenas, Prohibición de exhibición de armas de fuego en lugares públicos, Supervisión de lugares que expenden fuegos artificiales, Bebidas, reforzamiento de agentes militares y policiales en los Hospitales, patrullajes mixtos en avenidas y calles, entre otras normas de seguridad.