BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de diciembre de 2020

MP de San Juan someterá a la justicia 3 hombres por tráfico de drogas

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Fiscalía de esta jurisdicción someterá a la justicia a tres hombres, incluyendo a un empleado de esta dependencia, arrestados la madrugada del domingo luego de que supuestamente se le ocuparan tres pacas de marihuana con un peso de 30 libras (13,680 gramos).

El Ministerio Público acusa a Johan Gabriel García Herrera, auxiliar administrativo del Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía, junto a Rafael Antonio Romero Montero y Daniel Villegas Aquino, de violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, y la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Según la instancia con la solicitud de medida de coerción, García Herrera y Romero Montero precisa que estos transportaban la droga a bordo del vehículo marca Toyota Townace, color blanco, placa No. I089095 con destino al municipio Las Matas de Farfán.

Villegas Aquino, en cambio, según el Ministerio Público hacía la función de franqueador y alertaba a los demás sobre los retenes militares mientras se desplazaba en un carro marca Honda Fit, color blanco, con placa de exhibición No. X 600445.