BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de diciembre de 2020

Mujer baleada por desconocidos pide Policía aprese agresores

0 comments
Por José Thomas

San Cristóbal: Una mujer, madre de cuatro hijos y residente en el barrio Moscú de este municipio, pidió a la Policía Nacional apresar e identificar a dos jóvenes que la noche del 23 del mes pasado le propinaron dos disparos en la pierda derecha mientras se encontraba parada a la puerta de su casa.

 Santa Isabel Ortiz, de 31 años, explicó que a eso de las 7:15 de la noche se presentaron a la puerta de su residencia dos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas. “El que iba en el asiento de atrás me disparó con un arma de fuego y de inmediato emprendieron la huida”, narró.

Sostuvo que esa noche fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina donde recibió atenciones médicas, mientras que agentes policías intentaron apresar a sus agresores con varias unidades motorizadas y vehiculares recorriendo todo el sector Moscú.

 Ortiz dijo que a pesar de que el hecho ocurrió hace más de quince días las autoridades no les han informado del seguimiento que se supone deben darle al caso. “Hago la denuncia porque creo que esas personas me confundieron y pueden volver atentar contra mi vida y quedar mis hijos huérfanos”, afirmó.