BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de diciembre de 2020

Narcos escapan tras lanzar cargamento cocaína en el mar, en Barahona

0 comments
BARAHONA: Integrantes de una red de narcotráfico internacional escaparon a bordo de una lacha rápida de una persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras lanzar al mar 156 paquetes de cocaína en La Ciénaga.

Los agentes de la DNCD en conjunto con miembros de la Armada Dominicana y de la Fuerza Aérea continúan rastreando por agua, aire y tierra el paradero de los responsables de la droga procedente de Sudamérica.

En la zona fueron incrementados además los operativos y retenes, a fin de capturar a los integrantes de la red de narcotráfico.

Mediante un comunicado la DNCD detalló que “unidades aéreas y marítimas dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida, frente al municipio costero de La Ciénaga y al verse acorralados por las autoridades procedieron a lanzar varios sacos al agua conteniendo 156 paquetes, presumiblemente cocaína”.

Prosiguió “los individuos que habrían llegado desde Sudamérica a territorio dominicano lograron escapar de la persecución, por lo que toda la zona continúa reforzada con más agentes de la DNCD y efectivos militares que se mantienen realizando operativos marítimos y terrestres”.