BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de diciembre de 2020

OPINION: 23 aniversario de Orientación Popular en tiempo de Covid-19.

0 comments
 
Por Praede Olivero Féliz

 Este domingo 6 de diciembre, 2020, Orientación Popular celebra su 23 aniversario dedicado a Temístocles Féliz Suarez (Temito), a las 11:00 de la mañana.

23 años han transcurrido desde que saliéramos al aire en radio por la emisora "La Bachatisima", bajo el lema: si quieres oír la verdad, si quieres decir la verdad, escucha tu programa: Orientación Popular, con la conducción de Xiomara Mercedes, Mirian Pérez Rodríguez y la nuestra.

Este año, en tiempo del Covid-19, no podemos realizar actividades de masas como en años anteriores, por eso hemos invitado un grupo de autoridades, organizaciones y personas del pueblo para celebrarlo y así honrar a Leónidas Temístocles Féliz Suárez, recordar a Casandra Casandra Damirón, Tito J. Vargas, Teuddy Sánchez, Abraham Olivero Hijo y a otros destacados barahoneros.

También como de costumbre, Orientación Popular celebra su 23 aniversario en solidaridad con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y todos los países que luchan por su libertad y soberanía.

El 23 aniversario tendrá regalos, su almuerzo y brindis para llevar, ya que será con distanciamiento, mascarilla y manito limpia.

Participará una delegación del municipio de Cabral, integrada por  Las Cachuas, de las que Leónidas Temístocles Féliz Suárez era líder histórico así como por familiares y amigos, así como otros invitados.

Al concluir el acto, será desvelada una fotografía-afiche del líder histórico de Las Cachuas de Cabral Leónidas Temístocles Féliz Suárez.