Posibles candidatos al Ministerio de la Juventud

0 comments
SANTO DOMINGO:
Estos son jóvenes dominicanos que se han destacado en diferentes funciones del país y como líderes dentro del Partido Revolucionario Moderno.

Luz del Alba Jiménez: Es estudiante de Arquitectura. Fue la coordinadora de la JLAP2020 en el Municipio de Santo Domingo Este. (Santo Domingo Este)

Noeliz de Jesús Vásquez: Ingeniera Civil, con especialidad en Tránsito Terrestre, Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue la Directora Nacional de las Mujeres Jóvenes y miembro de la Comisión Ejecutiva de campaña de la JLAP 2020. (Cotuí)

Francisco Santiago Hernández, Licenciado en Derecho, fue Director Operativo Avanzada Generacional del Distrito Nacional.

Avril Reyes Rodríguez, Licenciada en Lenguas Modernas, con una Maestría en Gobierno y Administración Pública y una Especialidad en Marketing Digital Político. Fue Coordinadora de la JLAP2020 en la provincia de Santiago.

Carlos J. Valdez Matos: Ingeniero Civil, con Especialidad en Ingeniería Estructural, así como Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue Coordinador JLAP2020 de la Provincia de San Cristóbal, Director Político Región Sur y miembro de la Comisión Ejecutiva de la JLAP2020.

Endry Andrés González: Licenciado en Administración de Empresas, Especialidad en Políticas Públicas, fue Director de Campaña de la Provincia de Puerto Plata y Miembro de la Comisión política Nacional de la JLAP2020.