BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de diciembre de 2020

PRM se reúne dirigencia en Jaquimeyes para consolidar el partido y gestionar empleos

0 comments
POR  OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

BARAHONA.- “Hemos estado inmersos en reforzar las estructuras partidarias; un reforzamiento por la unidad interna del partido (PRM), que debe primar en cada uno de los pueblos de la provincia con una unidad monolítica impulsada por nuestros dirigentes como base de sustentar el Gobierno de nuestro presidente Luis Abinader”.

En esos términos se expresó el sábado el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, en un encuentro de consolidación que presidió en conjunto con la gobernadora, Diones Maribel González y dirigente político Luis Beltré y otros funcionarios públicos, cuyo encuentro se dio a las 4:00 pm, en Jaquimeyes, con la asistencia de los principales actores políticos de los pueblos de la Cuenca baja del río Yaque del Sur.

Montero recomendó a los dirigentes que no han sido colocados en la administración pública a mantener la calma y que pueden afianzar sus esperanzas que serán tomados en cuenta, aseguró que por sus luchas y sacrificios recibirán el beneficio del Gobierno por llevar Abinader a la presidencia de la República.

“Tuvimos la determinación de celebrar este primer encuentro en Jaquimeyes con la presencia de dirigentes de Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa, Bombita, Pescadería, Fundación y Vicente Noble para socializar y, al tiempo, consolidar la unidad del PRM y fortalecer la estructura para garantizar hacerle frente a los embates que puedan surgir de sectores oscuros contra el Gobierno por su manejo diáfano y honesto que ha tenido” explicó, Montero.

Argumentó que el Gobierno tiene la certeza que se apoya en sus dirigentes de base y simpatizantes. Mostró satisfacción por la disposición de trabajos que siempre han asumido los dirigentes en esos  encuentros, los definió de fundamentales porque cohesionan la base de la organización para defender la obra de Gobierno de Abinader.

“Estamos convencidos que el mandatario continuará desarrollando su cuatro años con toda libertad de ejecución y que con nuestros trabajos y accionar de fortalecer y hacer crecer el partido para cuando culminen estos cuatro años, repetimos la misma estrategia para que la organización gane la presidencia y garantizar por años las reivindicaciones de estos pueblos”.

En el encuentro estuvieron presente los directores regionales; de Edesur Ángel Olivero, Manuel Pineda de INDHRI, Antonio Garabito, de Industria y Comercio, de Inapa y otros destacados políticos.