BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de diciembre de 2020

Reclaman a la alcaldía y a EDESUR remodelación e iluminación del parque de Villa Estela

0 comments
BARAHONA: Dirigentes comunitarios de los sectores de Villa Estela y los Multifamiliares, solicitaron al  alcalde Milton Fernández y al presidente de la Sala Capitular, William Ayala, intervenir urgentemente el parque “Gregorio Luperón”,  que esta deteriorado y abandonado por la falta de mantenimiento que requiere esa plaza recreativa. 

Modesto Peña, Leónides Nin Pichardo, Leonel Santana, Chica Figuereo, Minguin Peña, Alfredo Dotel, Reginaldo  Ariza, Flérida López, Juan Alcántara, Pedro Ferreras, Chichito Caraballo,  dijeron que las tuberías eléctricas están inservibles, sus lámparas dañadas y la jardinería. 

Expresaron que, al caer la noche, el principal centro de recreación del barrio Villa Estela, se convierte en la “cueva del diablo”, bautizado así, por los que visitan a familiares, convirtiéndose en un atentado a la paz y las buenas costumbres. 

También, dijeron que las lámparas del tendido eléctricos que rodean el parque Gregorio Luperón, están dañadas por largos meses, por lo que le hacen un llamado al director regional de EDESUR, Ángel Manuel Olivero Figuereo, a que acuda a reponer las lámparas, a los fines de pasar unas navidades seguras, como dice el presidente Luis Abinader. 

Dijeron los  villeteleros que se mantienen hasta tanto, en ronda de oraciones, aclamando a Dios, para que interceda en los funcionarios de la alcaldía  para que intervengan el parque Gregorio Luperón y lo remodelen completamente ya que es el principal pulmón ecológico de los que conviven en el sector.