BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de diciembre de 2020

Se entrega joven era buscando por supuesto homicidio de Juan Emilio Samboy en Barahona

0 comments
BARAHONA: Se entregó la mañana de hoy el nombrado Franklin Ramírez Gómez, de 19 años de edad, quien estaba siendo buscado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, en relación la homicidio de quien en vida respondía al nombre de Juan Emilio Samboy.

Ramírez Gómez, se estragó por mediación del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, en su residencia ubicada en el Sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.

Durante la entrega el joven negó los hechos y solicitó tanto a la policía como a las fiscalía que investiguen los hechos para que realmente pague el responsable.

Se recuerda que en fecha 30 del pasado mes de noviembre, según la publicación del portal digital La Lupa del Sur y Listín Diario, falleció esa madruga cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, el joven que recibió un balazo en la cabeza cuando trató supuestamente de evitar un pleito entre dos personas en el sector de Pueblo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El fallecido fue identificado como Juan Emilio Peña Samboy, de 26 años, quien, tras recibir el disparo en la cabeza fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Peña Samboy, recibió atención médico en el Hospital Jaime Mota, quienes al estabilizarlo dispusieron su traslado a un hospital de Santo Domingo.

Según informaciones obtenidas por Listín Diario de personas del sector Pueblo Nuevo, el joven recibió el impacto de bala en la cabeza cuando evitaba un pleito entre dos individuos en la calle respaldo 5, del indicado sector.

Según la información suministrada por una residente del barrio Pueblo Nuevo, pero que solicitó el anonimato, indica que Peña Samboy logró que los jóvenes dejaran de pelear, pero que uno de ellos disparó y la bala se alojó en su cabeza provocándole la muerte.