BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de enero de 2021

Director Regional 01 de Educación propicia encuentro con directivos de centros y comunidad educativa.

0 comments
BARAHONA: El Director Regional 01 de Educación  Carlos Amado Féliz, junto al equipo de supervisión educativa y el coordinador pedagógico, propició un encuentro de socialización con los directores de centros, ADP, y la Asociación de Padres, Madres y Amigos de las Escuelas en el Distrito Educativo 01-05 de Vicente Noble.

En dicho encuentro se conversó sobre el cumplimiento del calendario escolar, la conectividad en los centros, las necesidades de docentes, la entrega de los equipos tecnológicos tanto a docentes como a estudiantes y las condiciones de las infraestructuras escolares que necesitan respuestas de parte del Ministerio.

El director regional 01, Carlos Amado Féliz, dijo que canalizará todas las inquietudes presentadas para dar respuestas y soluciones en el menor tiempo posible.

Esta socializaciones forman parte de un esquema de trabajo del funcionario educativo con miras a escuchar y enmendar situaciones que aquejen al desarrollo de docencia del presente año escolar, y el funcionamiento de las infraestructuras de centros.

La visita tuvo lugar en las instalaciones del distrito educativo de Vicente Noble.

Además del director regional, participaron de la reunión: Silverio Pérez, encargado de supervisión educativa; Fidel Matías Batista, asesor pedagógico; Ricardo Féliz González director distrito 01-05; Genaro Matos,  de la seccional ADP; Narda De la Paz, Presidenta de la APMAE.