BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de enero de 2021

Se inscriben 11 aspirantes a miembros del Comité Central en el nivel local en Barahona

0 comments

POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La Comisión Electoral del "IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina", del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cerró el proceso de inscripción de los aspirantes a miembros del Comité Central en el nivel local, por esta provincia.

En esta ciudad se inscribieron 11 dirigentes peledeístas para optar por las 3 plazas al Comité Central que tiene la provincia de Barahona.

Los peledeístas  que optaran por llegar al Comité Central son Carlos García, Ilianov Méndez, Juana Reynoso, José Alcántara (Santo Silá), Oneida Féliz, Gil Matos, Andrés Ruíz y Julio Santana.

También Apolinar Montero, Margarita Segura y Luciano Alcántara Gómez.

La Comisión Electoral Municipal, esta compuesta por el senador José del Castillo Saviñón, los miembros del Comité Central, Alfredo Dotel y Carlos Florián, el Presidente del Comité Intermedio Ho Chi Minh "A", Mayobanex de Jesús Laurens y Johancris Núñez.

Tanto en el reglamento como en la proclama de apertura se informa de dos niveles de elección, el local en el que se escogerán 190 dirigentes y el nivel nacional 110 dirigentes.