BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de enero de 2021

Familia completa muere en trágico incendio y 10 resultaron heridos

0 comments
Colombia.- Eran cerca de las tres de la mañana de este sábado, 9 de enero, cuando los habitantes del barrio La Capellana, en Cúcuta en Colombia, reportaron un fuerte incendio que estaba consumiendo tres casas aledañas.

Los fallecidos en total fueron siete personas y cinco de ellos pertenecían a una misma familia: Padre, madre y los tres hijos. 

Además otras 10 personas resultaron heridas, quienes lograron salir por los tejados y viviendas aledañas.
 
Noticias Caracol informó que las víctimas fatales fueron Nelson Enrique Rangel, Eliana Páez, Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel, Juan Rangel, Ana Belinda Becerra y Lucy Amaya.

Las autoridades establecen a que un corto circuito habría originado el incendio que acabó con la vida de todas estas personas. La familia fallecida perdió la vida intentando salir, pero las viviendas tenían rejas de seguridad al interior por todas las puertas lo que también impidió que saliera por el patio.

Lamentablemente las rejas de seguridad son fabricadas para protegernos de los ladrones y delincuentes, esta vez, la protección impidió que salvaran sus vidas.

Agregaron en este medio regional que, los bomberos llegaron con seis máquinas extintoras y lucharon por apagar las llamas más de tres horas. Los heridos fueron trasladados al hospital universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta.

El portal Área Cúcuta, dio un informe preliminar, que no ha sido confirmado por las autoridades, sobre el nombre de tres personas heridas con quemaduras de segundo grado, se trataría de Doris Milena Andrade, Darwin Albeiro Amaya y Andrés Camilo Amaya Andrade, quienes serían una pareja y su hijo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, también informó que “esperamos que en el transcurso del día podamos establecer lo que produjo este lamentable hecho.

Cinco personas fueron halladas en una residencia, dos en otra y las otras cuatro personas que se encuentran lesionadas fueron en otra vivienda”, según citó el diario El Tiempo.

El presidente Iván Duque se refirió al respecto del incendio, “expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana, Cúcuta”, y agregó que le pidió a la Unidad de Gestión de Riesgos “atender con celeridad este triste episodio”.