BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de enero de 2021

Felicita a Ebell Cuevas por reconocimiento a propósito del Día Nacional de la Juventud.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco:  El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, saludó el reconocimiento del joven Bahoruquense Ebell Cuevas, quien fue reconocido en el Renglón Preservación y Fomentos de los Recursos Naturales, en el marco del Vigésimo Quinto Premio Nacional de la Juventud, dedicado a Hipócrates, padre de la medicina,  y en honor al sector salud dominicano.

Rivas, dijo agradecer al presidente Luis Abinader, quien junto a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, entregó este domingo los galardones al representante por la provincia Bahoruco, edición en la que  también se entregó un reconocimiento especial a la vocación de servicio, labor, empeño y sacrificio de los jóvenes profesionales del sector salud.

“En Bahoruco se está celebrando” dijo el representante del Ministerio de la Juventud de Bahoruco, a la vez que enfatizó, “Me llena de regocijo felicitar al excelente joven Ebell Cuevas, quien representó nuestra Provincia Bahoruco, y fue galardonado en el Premio Nacional de la Juventud 2021, en el renglón “Preservación y Fomento de los Recursos Naturales” ¡Enhorabuena!

Cabe destacar que este es el 5to premio Nacional que obtiene la Provincia, premios que se obtuvieron gracias a esos esforzados y talentosos jóvenes que representan a la provincia Bahoruco, por lo que dijo, es motivo de regocijo para la provincia.

Sobre  Ebell Cuevas, dijo que a muy temprana edad mostró su interés por el trabajo a favor de la sociedad, formó parte de la Cruz Roja Dominicana. En el 2015 se integró al grupo ecológico Palo Verde, desde donde participó en las actividades como reforestación, limpieza de los ríos y limpieza en casas culturales, razón por la cual valora y reconoce el esfuerzo del joven el cual dijo, fue reconocido por sus méritos.

Además de Ebell Cuevas, fueron reconocidos siete renglones o categorías, fueron estos Yanet Reynoso, en Aporte a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud); Bernardo Pie, en Deportes; Álvaro Luis, en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Víctor Rojas, en Desarrollo Empresarial; Indira Morillo, en Liderazgo Político; William Encarnación, en Liderazgo Religioso y Aníbal Germosen, en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.