BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de enero de 2021

Junta Distrital de Villa Central rehabilita calles de Los Solares de Milton

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: En base a la necesidad de atender y rehabilitar las calles que quedaron deterioradas tras las lluvias caídas en días pasados la junta distrital a través del departamento de Planeamiento Urbano puso en marcha un programa de rehabilitación de las calles en Los Solares de Milton. 

La información fue dada a conocer por el director de la junta distrital Abraham James quien dijo que los trabajos son  principalmente con la finalidad de evitar que los baches sean un riesgo para los conductores y para que no se continúen dañando las calles.

James dijo que atendiendo una petición de los comunitarios del sector Los Solares de Milton, Pablo Mella, Chimbi, Chaval, la pastora Fella, Alexis, Ernesto entre otros, dispuso que estos trabajos se realicen.

"También la de mi amigo y hermano bateyero residente en los Estados Unidos, Alejandro Peña por la denuncia constructiva que hizo con esta problemática, ya que estamos para resolver y hacerle la vida más fácil a los bateyeros muchas gracias a todos bateyeros somos", subrayó James.

Los trabajos son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de Planeamiento Urbano de la entidad y el vocal Ramón Medina.