BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de enero de 2021

Profesora América Pérez felicita a la juventud por celebrarse el Día Nacional de la Juventud este domingo.

0 comments

BARAHONA: La profesora América Amparo Pérez, alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidata al Comité Central, por la cuota nacional , felicitó a todos los jóvenes del país por celebrarse este domingo el Día Nacional de la Juventud.

La educadora dio que esta dedicado a reconocer los esfuerzos de esa gran franja de la sociedad dominicana formada por los jóvenes de esta nación.

 En una nota de prensa que hizo llegar a la redacción de este medio, la dirigente magisterial expresa que siempre ha creído en la juventud del país y en sus aspiraciones por lo que los anima a seguir proyectándose hacia adelante. 

 “Felicitamos a los jóvenes de este país, jóvenes patriotas, que están proyectando sus aspiraciones de completar la sociedad soñada por los fundadores de la patria, Duarte, Sánchez y Mella”, dijo la dirigente cooperativista.

La profesora América Pérez en los actuales momentos aspira a ser miembro del Comité Central de su partido por el nivel nacional elecciones que se celebrarán el 14 de febrero del cursante año en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El 31 de Enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud de acuerdo a la  Ley 10-93.

Esta fecha coincide con la celebración del día de San Juan Bosco, llamado ‘Padre y Maestro de la Juventud’, un Santo que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles y delincuentes de la Italia del Siglo XIX.

Esta Ley 10-93 también instituyó el Premio Nacional de Juventud, para el cual se realiza todos los años