BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de enero de 2021

Los Gigantes del Cibao derrotan a Las Águilas Cibaeñas 5 a 1 inicio Serie Final

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El anfitrión monticular en el primer partido de las Series Finales de la Liga Invernal Dominicana, sin duda fue el extrovertido Cesar Valdez, quien volvió con todo su poderío para dejar silenciadas una vez más a las Águilas Cibaeñas, equipo que con el pasar del tiempo lleva dominando a su antojo.

Valdez antes de su salida de 5.1 episodios lanzados en la noche del lunes, llevaba a los bateadores de sus rivales Águilas Cibaeñas, totalmente por la línea de la obediencia, tras estar lanzándole a estos para una efectividad de menos de un punto (0.88), en 14 apariciones al área monticular ante de la acción del lunes.

CValdez volvió a la acción en las Finales de la Liga Invernal Dominicana con los Gigantes del Cibao, equipo por el que fue seleccionado en el pasado draft de reingreso desde los Tigres del Licey, quien luego de ser escogido tuvo una gran actuación en las Semifinales de dicha liga, a parte de su gran salida en las Finales con el equipo Cibaeño.

Valdez salió a la acción como abridor de los Gigantes del Cibao para el primer partido de las actuales finales de la Liga Dominicana, enfrentándose a sus siempre rivales Águilas Cibaeñas, donde estaría acudiendo a buscar la victoria por los potros en el primer enfrentamiento de ambos equipos en la historia de unas finales en Lidom.

El denominado hombre de las “5 letras”, dominó a las Águilas permitiendo tan solo dos imparables, aunque ambos fueron batazos largos, incluyendo un cuadrangular del receptor Francisco Peña, el cual lo llevó a permitir su única carrera en el encuentro. Valdez tuvo una actuación de 5.1 innings lanzados, donde se llevó 3 ponches, permitió 1 base por bolas y se consagró con efectividad de 1.69 en el partido.