Vacas van a clases UASD Barahona, olvidaron son virtuales

0 comments

Por Praede Olivero Féliz

 Mientras los muchachos se quedan en casa, estudiando usando sus celulares, tabletas y computadoras, las vacas olvidaron que las clases son virtuales y se presentaron a la UASD-Barahona para aprender las lecciones que olvidaron en la Alcaldía.

No sabemos cuántas veces más se va a protestar porque la ciudad de Barahona se ha convertido en una finca ganadera cualquiera, donde se ven las vacas en la entrada y la salida, en el malecón, parque María Montez y en cualquier otro lugar. 

Parece que en el Ayuntamiento se olvidaron las promesas de aplicar la ley y las resoluciones sobre vagancia de animales y sólo hablan cuando la población protesta.

A lo mejor quieren que sigan muriendo más personas al impactar con los animales, particularmente con las vacas, que han provocado la muerte de civiles, policías militares.

La población  debe usar la memoria, recordar lo que ha pasado y archivar lo que está pasando para que tome mejores decisiones al momento de elegir sus autoridades, así evitarán que  sean las vacas las que recurran a su memoria para colocar en su lugar a los funcionarios que no funcionan, aunque  vayan a la UASD-Barahona, de manera presencial al olvidar que la docencia es virtual.