BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de enero de 2021

PLD realiza asamblea informativa con presidentes comité de base en Vicente Noble

0 comments

POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona: Con la presencia de candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la dirección política de la organización morada realizó una asamblea informativa con los presidentes de comité de base, este viernes.

El objetivo del encuentro fue de orientar y presentar los aspirantes al CC en lo local y lo nacional, teniendo cada aspirante una participación, para motivar y dar la razón por lo cual ellos quieren ser miembro del organismo.

En dicho encuentro el presidente del partido Santos Céspedes Gamboa, dio las palabras de bienvenida a  los presentes, exhortó a los simpatizantes seguir integrado y mantener el apoyo al partido que eso es lo que demuestra a un verdadero peledeísta.

Héctor Batista y Genaro Matos tuvieron la responsabilidad de dar las palabras de motivación, expresando así que ahora es que el PLD necesita de sus hombres y mujeres para esta renovación, debido a que de los resultados que salgan en esta escogencia va a definir el triunfo en el 2024.

Las elecciones para la escogencia de los aspirantes al CC, será el 14 de febrero donde la organización política tiene vacantes para unos 300 miembros, se podrán votar en lo nacional por 22 y en lo provincial por 3.

En el nivel provincial estuvo presente Juana Reinoso y Ilianov Méndez, mientras que en lo nacional participaron Hendri Rivas,  Alberto Peláez, José Alberto Féliz (Gordo), Edwin Ricardo, Neftalí Jiménez, Juan Cuevas.

Además de Rafael Paz aspirante al CC en lo nacional y  Charlie Mariotti, candidato la secretaría general del PLD.

También participó la diputada Rudy Méndez (Ñiñin), Domingo de los Santos (Savin) Alcalde quiénes son miembros  el CC

Además a vice sindica Amarilis Labourt, los Regidores del PLD Jhohan Manuel Rodríguez, Héctor Danilo Pérez (Jaminso negro), Yeisis Féliz Tonos, entre otros dirigentes políticos.