BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de enero de 2021

VIDEO: Truena Eusebio Rocha, contra la dirigencia del PRM por falta de nombramientos.

0 comments

POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- En el Partido Revolucionario Moderno (PRM), «el horno no está para galletitas», la insatisfacción de quienes no han podido ser insertados en la administración pública no logran entender que la organización a literalmente 6 meses en el poder no los haya podido nombrar.

Este sábado en una reunión de abogados del PRM y sus aliados, se puso en evidencia el nivel de insatisfacción de base perremeísta, quienes expusieron sin «maquillaje» las cosas que sienten del oficialista partido.

Eusebio Rocha, curtido en las luchas sociales, brillante abogado, militante de la izquierda revolucionaria, cuyo partido acudió aliado al PRM en los pasados comicios en que salió airoso frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un reclamo enérgico en la reunión de los togados que encabezó el presidente del PRM, el ingeniero José del Carmen Montero Arias.

«Es institucional, es el partido que debe darle respuesta a todos los compañeros y el que ose en hacer las cosas de una forma no institucional, rompale el cu… co…..», se le escucha decir en un vídeo que subió a su canal de youtube el exfiscal Yván Ariel Gómez Rubio.

Solicitó expulsar o cancelar a quienes actúen fuera de la institucionalidad partidaria, en referencia al PRM, advirtiendo que de no hacerlo así, sepultan al oficialista partido «porque ustedes mismos lo están sepultando».

«Para que venga una maldita Fuerza del Pueblo, un maldito PLD o no se sabe quien venga y se ca… nuevamente en el pueblo, háganlo, cácense con la gloria», dijo un Rocha visiblemente molesto como puede apreciarse en el vídeo.

Dijo desconocer la estructura política del PRM, pero invitó a la dirigencia del partido oficial a que se reúnan de urgencia y entre los puntos a tratar en la agenda que vean lo que sucede ante esta situación.

Entre los abogados presentes estaban Rafael Féliz  Ferreras, Moisés Valdez, Wander Medina, Noel Moquete Rodríguez, Moneydi Gómez, Juan Rafael Cuevas, Zobeida Mateo, González Espejo, Reyes Caraballo, Luis Ballast, Robert Pérez, Matos Pérez,  y representantes de otros municipios de esta provincia y aliados como Eusebio Rocha.