BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de febrero de 2021

Empleados de la alcaldía de Barahona recibirán pago automatizado a partir de este mes

0 comments
BARAHONA: A partir de este mes los empleados de la alcaldía comenzarán a recibir sus pagos de manera electrónica, producto de la gestión efectiva, modernizada y eficiente del alcalde  Milton Fernández.

Por medio de un operativo, que inició este martes s, un equipo del Banco Reservas se trasladó a las oficinas del área financiera del cabildo para dotar al personal administrativo que labora en las oficinas de las cuentas bancarias, y tarjeta para retiro de su salario.

Esta primera etapa abarca 90 empleados de oficina, incluyendo el Cuerpo de Bomberos, a quienes se les habilitó para que este fin de mes no tengan que venir a retirar un cheque sino que vayan al cajero directamente. Esta medida se tomó como una forma  de modernizar todo nuestro sistema de pago, y ahorrarnos en papel y sobre todo el tiempo de emisión de pago ́ ́, explicó el alcalde. 

 También dijo, que en el mes de marzo se incluirá a todo el personal obrero, ya que para la fecha estará lista la automatización total de la nómina de pago,  proceso que es dirigido por Joel Báez, tesorero del ayuntamiento, y el equipo del área financiera. 

Recordó que esta acción es un paso más para dignificar a los trabajadores del ayuntamiento, el primero fue la inclusión del personal al seguro médico, la carnetización, el aumento salarial, y ahora la automatización de su pago.