BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de febrero de 2021

Familiares de pescador hallado muerto en Barahona, dudan que su pariente se haya ahogado por accidente

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: Familiares del pescador hallado muerto en Barahona, dudan que su pariente se haya ahogado por accidente mientras realizaba labores de pesca en esa provincia, sospechan que pudieron actuar manos criminales.

Yesica Santana, hermana de Esmelin Alexander Santana Arias, quien fue hallado muerto en una playa de Barahona el martes de la semana pasada, demandó de las autoridades que se inicie una investigación profunda sobre la muerte de su pariente, porque entiende que la muerte de su hermano no se debió a un accidente.

Destacó además, que hacen ingentes esfuerzos por trasladar el cadáver de su hermano hasta esta ciudad, sin embargo, las autoridades de Barahona no le dan muchas esperanzas para que eso sea posible, ya que deben esperar alrededor de seis meses para completar el proceso.

Se recuerda que el cadáver de Esmelin Alexander Santana Arias, un pescador del sector El Fundo, fue hallado el pasado martes 16 en una playa de Barahona, por lo que se presume que murió ahogado, sin embargo, no fue hasta el viernes 19 que la noticia fue dada a conocer a sus familiares, situación que imposibilitó que los parientes del occiso pudieran ver el cadáver y trasladarlo hasta su ciudad natal.