BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de febrero de 2021

Por gestiones de Diputada Olfanny Méndez, PROSOLI retoma trabajos de Centro de Capacitación

0 comments
NEYBA, Bahoruco.-La Diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, valoró de manera positiva el reinicio de los trabajos de construcción del Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) que construye el Gabinete de Políticas Sociales, PROSOLI, por instrucciones del Presidente Luis Abinader.

La obra, considerada de vital importancia para el municipio de Los Ríos, fue reiniciada tras un año de estar paralizada aproximadamente, gracias a las gestiones encaminadas por la Diputada por Bahoruco, para que su construcción se reinicie.

“Hace una semana hice contacto con el encargado de infraestructura del Gabinete de prosoli al que agradezco la eficiencia y rapidez con que dio respuesta positiva. Ya se retomaron los trabajos!” recalcó la legisladora.

Méndez, se presentó al lugar donde se construye la obra, acompañada de técnicos de la entidad, donde visualizaron sobre los alcances de la obra y la etapa en que esta se encuentra.

Dijo, que en su condición de legisladora y fiscalizadora, le está dando seguimiento a cada inversión que haga el gobierno central en la provincia Bahoruco.

Con la obra, el gobierno pretende insertar en el tren del desarrollo a cientos de jóvenes y adultos de diferentes sexos que se quieran formar a través de este centro, cuya misión busca crear espacios de participación en los sectores más vulnerables de las comunidades de alta incidencia de pobreza y desigualdad social ya que contribuirá con la capacitación de esos segmentos.