BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de febrero de 2021

Quirino le responde al comunicador Dany Alcántara

0 comments
Santo Domingo. – El empresario y exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo aseguró al pueblo dominicano y al perverso Dany Alcántara, que no conoce al periodista Salvador Holguín, y además dijo que nunca le ha estrechado su mano; asimismo afirmó que Holguín es un caballero y comunicador que siempre ha dicho la verdad al país.

«Salvador Holguín, un tipo que se puso los pantalones y dijo la verdad a todos los dominicanos, Salvador Holguín sí, y que se sepa que esta mano no ha estrechado la mano de Salvador Holguín, yo no lo conozco, no conozco a ese señor, pero es un caballero», expresó Quirino.

Estas declaraciones aclaratorias fueron ofrecidas por Quirino Ernesto Paulino Castillo a través de un video que ha circulado por todas las redes sociales, grupos de WhatsApp y medios de comunicación, debido a los ataques feroces y perversos, y campañas de descrédito que estafadores y extorsionadores tienen en contra del reconocido periodista y locutor dominicano Salvador Holguín.

Para dañar su buen nombre y estirpe moral, todos dirigidos y coordinados por Dany Alcántara, esto por el simple hecho de haber entrevistado a Quirino y aceptar una exclusiva periodística que en nada lo vincula con el entrevistado.

Se recuerda que Quirino Ernesto Paulino Castillo fue extraditado a los Estados Unidos por estar acusado de introducir toneladas de cocaína a los EEUU y purgó pena de 10 años por el hecho, luego contactó al periodista Salvador Holguín para revelar sus intimidades y vinculaciones en el área narcotráfico con políticos, militares y empresarios.

Es muy importante precisar que fue Quirino quien llamó al locutor Salvador para darle la entrevista exclusiva donde él reveló todas sus implicaciones en el mundo de las drogas.