BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de marzo de 2021

Alcaldía derriba pared ilegal en residencial BHD en Bani

0 comments
BANÍ: Tras la dirección de Planeamiento Urbano constatar la veracidad de la construcción ilegal de una pared en el residencial BHD, próximo a la berma del canal Marcos. A Cabral, que bloqueaba el libre paso a una calle contigua, el alcalde Santo Ramírez inmediatamente autorizó su demolición.

La acción se ejecutó la mañana de este viernes cuando personal de la Oficina Técnica y obreros del cabildo, con martillo en mano, derribaron la pared, cuyo responsable de la obra no contaba con el permiso correspondiente de las autoridades municipales para su levantamiento.

Seguidamente, se iniciaron las investigaciones de los que estuvieron a cargo de dicha construcción, que tendrán que ofrecer detalles sobre lo cometido y pagar una multa por su desacato a las normativas municipales.

En caso de resistirse a estas medidas, serán sometidos a la acción de la justicia donde enfrentarán mayores cargos.

Los involucrados en este caso son el maestro constructor de la obra, José Manuel Martínez, conocido como “el eléctrico”, y Santo Ruíz, propietario de los terrenos, quienes en las próximas horas deberán responder por lo sucedido.