BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de marzo de 2021

Hieren de bala a “Dindo” en sector “Los Cabareces”

0 comments
 
POR BENNY RODRIGUEZ

BARAHONA: “Yo pensé que me habían herido a mí”, dijo Virginia Féliz, un nerviosa y preocupada, por las heridas a su novio Vladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, cuando estaba en su casa de la calle Beler con Juan Cuevas, del sector “Los Cabareces”.

Féliz de la Cruz, fue herido por dos sujetos quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos, logrando impactarlo solo dos de ellos: uno en uno de sus brazos y un segundo próximo a la región de la pelvis, en un hecho ocurrido pasadas las nueve de la noche de este sábado.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pasada por vecinos que le auxiliaron, luego que a “tiros limpios” huyeron los desconocidos del lugar, luego de cometer el hecho.

Según médicos que le atendieron el joven se encuentra estable, pero será ingresado al centro de salud, debido a las heridas de bala que recibió por parte de los desconocidos.

Hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJ), se presentaron varias unidades, así como departamentos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, incluido Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes indagaban sobre la situación.