BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de marzo de 2021

Alcaldía incluye el domingo en calendario de recogida de desechos.

0 comments
EL LIMON: Con la finalidad de optimizar la limpieza en este Distrito Municipal, el Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dispuso que brigadas de ornato se encarguen de la limpieza de las áreas donde se produce mayor cantidad de desechos.

Sobre el particular, Reyes Peguero, dijo que las brigadas conformadas para esos fines, recorrerán las áreas comerciales y el polígono central del distrito para que estos permanezcan adecuadamente limpios y libres de basura.

Figuran los parqués, centros de diversión, Drinks y Bares, así como las áreas más frecuentadas del Distrito municipal, dijo Peguero, a la vez que manifestó, que la medida no es opcional, sino, permanente, “o sea que todos los domingos estaremos limpiando estas áreas y la vía principal” aseverò.

Dijo, que en la actualidad, el distrito, que está ubicado en una zona de mucho transito por ser la más frecuentada vía de acceso al municipio de Jimani, debe lucir con mayor esplendor su limpieza, por lo que agrego al calendario de recogida de desechos, también el día domingo.