BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de marzo de 2021

Autoridades y empresarios buscan rescatar piscina olímpica en Barahona

0 comments
 
Por Emilio Saviñón

BARAHONA: La Federación Nacional de Natación, encabezado por su presidente Radhamés Tavares, procura recuperar la piscina de la Villa Olímpica, de Villa Central. 

Para tales fines, el presidente de esa entidad se reunió con empresarios y funcionarios de la provincia, en la que se planteó y explicó con detalles los pormenores el levantamiento realizado sobre el proyecto.

En el encuentro los participantes observaron como viable la iniciativa, en cuyo encuentro se de terminó la creación de un Comité Gestor para dar seguimiento a la obra.

La actividad contó con la presencia del diputado Moisés Ayala, director del Recinto UASD-Barahona, Manuel de la Cruz Fernández; padre Secilio Espinal, rector UCATEBA; directora regional Sur de Turismo, Maribel Fernández

También el empresario Radhamés Pérez (Pime); Julio Fernández, en representación del CAC; Antonio Garabito, director regional de Industria y Comercio; periodista Benny Rodríguez, ADOMPRETUR; Daniel Urbáez, CDP; periodista Melton Pineda y el doctor Carlos Betances.

Además, estuvo presente; Carlos González (Everest), Boanerge Carbonell, en representación del Club de Leones Barahona, y el profesor y comunicador Pablo Betances, quien coordinó el encuentro.