BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de marzo de 2021

Daños por energía con conexión ilegal no es responsabilidad de Edesur

0 comments
POR JUAN LUIS VARGAS

AZUA:  El gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), Milton Morrison, aseguró que no es responsabilidad de la empresa los daños que se presenten en lugares donde sus residentes tengan conexiones ilegales. 

Morrison hace alusión a esto debido a que en días pasados una mujer que trabajaba en una banca de Loterías, murió electrocutada junto a un niño y un perro por causa de la energía irregular, en Los Solares del barrio La Bombita del municipio Azua de Compostela. 

“Nosotros lamentamos esa situación pero en el levantamiento que hicimos nos dimos cuenta que estaban conectados de manera ilegal”, aseguró Milton Morrison. 

Estas declaraciones las hizo en momento que participó en un almuerzo con comunicadores y periodistas de Azua, donde se abordaron varios temas de interés colectivo. 

El funcionario realizo un recorrido, teniendo encuentros con distintos sectores donde se ha comprometido en llevar a la Edesur a ser la empresa de servicios más importante de la provincia.