BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Desconocidos matan a balazos hombre en Barahona

0 comments

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: : Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota un hombre que fue impactado por dos de los proyectiles disparados por dos desconocidos cuando se encontraba sentado en una casa, en hecho ocurrido este sábado a eso de las 9:30 de la noche en esta ciudad.

Se trata de Vladimir Féliz de la Cruz, alias Dindo, de 32 años, quién fue herido por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, mientras este se encontraba en la casa en cuestión, ubicada en la calle Beler del sector Los Cabareces en la parte baja de aquí.

Tras ser herido este fue auxiliado por vecinos que lo llevaron por a la emergencia del hospital Jaime Mota donde expiró, a causa de las heridas de balas recibidas, una en una de sus piernas y otra en el área de la pelvis.

Los médicos que lo asistieron hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente falleció,  tras presentar complicaciones. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Azua, para los fines de autopsia.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes realizan las pesquisas pertinentes dirigidas a identificar a los autores de los disparos que cegaron la vida a Vladimir Féliz de la Cruz.

Los Cabareses es uno de los sectores de esta ciudad donde constantemente por diferentes causas ocurren hechos de violencia, en su moyoría balaceras,  que cobran las vidas de personas y dejan a otras con lesiones permanentes.