BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de marzo de 2021

OPINION: Agradecimientos

0 comments
POR MANOLO SANCHEZ

Por este medio quiero agradecer de nueva vinculación al Ministerio de Agricultura

Mi lugar de trabajo durante estos últimos 39 años de ardua y eficiente labor al servicio de la Región Enriquillo.

Agradezco al señor Ministro de Agricultura el Lic. Limber Lucas Cruz López, así como al Director Regional de Agricultura Ing. Agrón. Gregorio Magno de los Santos.

Quiero agradecer al todo poderoso por sus acciones al través del Obispo de la Diócesis de Barahona, así como al Revdo. Padre Dr. Secilio Espinal, Rector de la Universidad, UCATEBA.

A los gremios del sector agropecuario al señor Ing. Agrón. Danilo Severino, de la Asociación Nacional de Profesionales agropecuario (ANPA) y  al Ing. Agrón. Emiliano Cuevas, dirigente regional de ANPA.

Al Ing. Agrón.  Buenaventura González, presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA). Así como al Ing. Agrón. Martiano Moreta preside regional de la ADIA. 

Al Ing. Agrón. Héctor Rivera, Presidente del Núcleo de Ingenieros Agrónomos del CODIA, así como al Ingeniero Norberto Corniel Presidente de la Regional del CODIA. 

Al doctor Moisés Ayala Diputado al Congreso Nacional.

Al comunicador Ohelmis Sánchez y su medio El Faro del Sur, así como al programa Acción Mañanera, a José Miguel Medina Tejeda y a toda la prensa regional. 

Al Ingeniero Agrónomo Andrés Gómez ex presidente de la ANPA.

De igual manera quiero agradecer a todos aquellas personas que me expresaron su apoyo y estimulo para seguir adelante, todos los que se solidarizaron conmigo. 

A todos muchas gracias del alma.